INTENCION

La única intencion de un servidor es aportar ideas para que juntos hagamos un mejor México

viernes, 3 de octubre de 2014

MIS CONFERENCIAS


"Feliz aquel que transfiere lo que sabe y aprende lo que enseña"
(Cora Coralina)
 
Después de más de 25 años trabajando para empresas, de horarios rigurosos, de todos aquellos detallitos y detallotes que siendo un ejecutivo con personal bajo tu cargo se deben de resolver me encuentro ahora en una etapa profesional diferente, que me ha llenado plenamente y de la que quisiera continuar hasta donde Diosito me permita.
Y no es que mis lustros como funcionario no me hayan gustado,  al contrario, fueron años muy productivos, colmados de enseñanzas y satisfacciones sin dejar de reconocer momentos duros y de tener que respirar hondo. Además debo de reconocer que esta nueva etapa de mi vida profesional hubiera sido impensable sin todas las enseñanzas acumuladas en el día a día por espacio de como ya mencione más de 25 años.
 
 
Que hago  ahora ?
 
Soy profesor y doy conferencias.
 
Soy profesor en una escuela de negocios a nivel secundaria y bachillerato impartiendo un tutorial empresarial, cosa que me ha llenado de satisfacción.
Doy conferencias a empresas y organizaciones de todo tipo, el único requisito que pido es que tengan interés en ser mejores cada día un poco más.
 
Como se llaman mis conferencias ?
 
"Creación de clientes vitalicios con mentalidad triunfadora"  y
"Que han hecho los mejores para ser exitosos"
 
 
 
De que tratan?
Incluyo aspectos técnicos de ventas incluyéndoles componentes emocionales, haciendo participar activamente a los asistentes. Me baso en la técnica de hacer preguntas para llegar a la reflexión y procuro inundar de analogías los temas para cuajar perfectamente un pleno entendimiento.
Termino con aspectos importantes de superación personal, haciendo que los asistentes "se la crean" y estén dispuestos a comerse su mercado y  borrar a su competencia. Con la amenidad imprescindible que debe tener una conferencia. 
 
Aprovecho el post para hacerme auto-publicidad y ofrecer estas charlas que tienen una duración aproximada de dos horas.
Si estas interesado en darle a tus colaboradores una charla fresca y diferente me pongo a tus órdenes. He dado estas platicas a grupos de vendedores en sistemas multinivel, a empresas prestadoras de servicios, empresas dedicadas a ventas de productos de consumo e incluso organismos de la administración pública.
Estoy a la orden para información más detallada en mi correo: hrojasorozco@hotmail.com 
 
Mi trayectoria profesional incluye colaboración en las siguientes empresas:
Embotelladora El Jarocho
Grupo Garci-Crespo
Grupo Pepsico
Grupo Durman-Esquivel
Grupo Modelo
Grupo Boxito
Grupo PROGLP
 
En diversos cargos:
Supervisor
Gerente de Ventas
Gerente Distrital o Regional
Gerente Corporativo
Director de Ventas
 
Además de prestar asesoría en distribución y ventas en empresas como:
Tuberías de Oriente
Gold-Unión
Administración de Residuos y Construcción.
 
 
Siempre digamos como SI, jamás expliquemos porque NO.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario